Santa Pola estrena un plano-guía ilustrado con los principales atractivos turísticos

El plano-guía, que simula el relieve, incluye propuestas de actividades y sitios que visitar para una escapada de fin de semana

- Escrito el 08 julio, 2018, 1:00 pm
2 mins

La Concejalía de Playas y Turismo, a cargo de Mercedes Landa, ha presentado un plano-guía ilustrado que permite a los turistas visualizar con un solo golpe de vista los lugares más emblemáticos de nuestra localidad. Emula el relieve, aunque nada tiene que ver con un callejero, este plano pretende mostrar la ubicación y los atractivos turísticos de Santa Pola, como lo son la Lonja, el Castillo o la Torre Escaletes.

Además, el plano-guía cuenta con propuestas interesantes para todos aquellos que visiten nuestra localidad durante una escapada de dos o tres días: desde visitar el mirador del Faro hasta ver flamencos en el Parque Natural de las Salinas, sin olvidarnos del Peix de Santa Pola o de un paseo en parapente.

“La idea surgió de un Consejo Local de Comercio y Turismo”, ha querido recalcar Mercedes Landa, “ha sido un trabajo laborioso, ya que nuestro municipio es orográficamente alargado ha sido difícil conseguir que se vieran reflejados los dos núcleos urbanos: Santa Pola y Gran Alacant”.

El plano se podrá conseguir en cualquier Oficina de Turismo de la localidad, asimismo, aquellos hoteles o comercios interesados en adquirirlo, podrán ponerse en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola.

Los interesados pueden acceder al plano web a través de la Galería del siguiente enlace: http://www.turismosantapola.es/santapola/web_php/index.php?contenido=freetext&id_boto=1&idb=1

O en el enlace directo: https://issuu.com/turismosantapola/docs/mapa_ilustrado_santapola