Santa Pola lamenta el fallecimiento del piloto del Ejército Borja Aybar

El Ayuntamiento de Santa Pola, ante el lamentable y desgraciado suceso ocurrido en la mañana de ayer, que se ha llevado la vida del piloto del Ejército del Aire, Borja Aybar García, desea trasladar su más sentido pésame a la familia del joven fallecido, en especial a su viuda e hijo

- Escrito el 13 octubre, 2017, 11:34 am
2 mins

“Que estas palabras sirvan como muestra de nuestro apoyo incondicional a la familia y amigos en estos momentos tan dolorosos, y a todos aquellos que compartieron con Borja algún momento de su vida en nuestro municipio, haciendo mención especial a sus padres, vecinos de nuestro pueblo queridos por todos” señala el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Santa Pola.

Santa Pola en señal de duelo y respeto, en la jornada de hoy, en el día que se celebra el funeral del piloto en la Base Militar de Albacete, a petición de la familia en la más estricta intimidad, mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta.

La Alcaldesa, Yolanda Seva, en nombre y representación de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y a la Base del Ejército del Aire de Albacete, en la que desarrollaba su actividad profesional Borja, así como al Ministerio de Defensa e Interior.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Santa Pola queda a disposición para la participación en cualquier acto institucional que se realice en honor a la memoria de Borja Aybar García, en el marco de su condición de Capitán del Ala 14 del Ejército del Aire.

Por último, el Ayuntamiento de Santa Pola quiere volver a hacer patente su más sincero pésame a la familia y amigos del joven piloto fallecido en el ejercicio de sus funciones.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com