Santa Pola organiza la primera noche en blanco

Las Concejalías de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola organizan el próximo sábado 26 de agosto la primera Noche en Blanco de Santa Pola

- Escrito el 18 agosto, 2017, 4:39 pm
2 mins

Una noche en la que tendrán lugar diferentes actividades culturales y de ocio gratuitas y para todos los públicos.

Desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada, se podrá disfrutar de diversas de intervenciones artísticas y música en directo en las calles y plazas de la ciudad.

Además, museos y otras entidades abrirán sus puertas con una propuesta cultural y de ocio fresca y alternativa, como es el caso de la Casa de la Cultura, el Mercado Central, el Racó Jove y el Museo del Mar.

A partir de la 1 de la madrugada comenzarán las actuaciones de música en la calle para amenizar la velada desde diferentes puntos de la ciudad: Racó Jove, plaza del Mercado, González Vicens y la calle del Muelle.

Tanto las visitas guiadas y teatralizadas a la Casa Romana como al Museo del Mar son actividades previa reserva, con grupos de un máximo de 20 personas. Las reservas se pueden hacer en el mismo Museo del Mar o llamando al 96 541 6223.

La Asociación de Comerciantes y la Asociación Empresarial de Hostelería y Ocio de Santa Pola colaboran con la apertura de tiendas, cafeterías y restaurantes, que se unen a esta Noche en Blanco hasta las 3:00 horas.

Esta es la primera vez que se celebra una Noche en Blanco en Santa Pola, con la expectativa de recibir una buena acogida entre los santapoleros y los turistas que veranean en la ciudad, ya que supone una gran oportunidad para impulsar nuestra oferta cultural, comercial y de ocio.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com