El santapolero Philippe Uglietta entra en una prestigiosa colección de fotografía

La Asociación Nacional Portuguesa de Profesionales de la Fotografía (APPImagem) ha distinguido dos obras de Uglietta para que formen parte de su Colección de Honor 2017 Philippe Uglietta lucirá dos fotografías en la Colección de Honor 2017 que la APPImangem ha organizado en la ciudad portuguesa de Fátima. La calificación profesional de las fotografías y audiovisuales presentados pasa por un estricto sistema. Se valoran parámetros técnicos importantes como la iluminación, la composición o la edición, pero también se tienen en cuenta aspectos como el impacto visual o la transmisión de sensaciones y emociones. Más de 400 obras de diferentes autores españoles y portugueses se presentan cada año a este certamen. Un jurado compuesto por los mejores fotógrafos profesionales de los dos países se encarga de valorar, evaluar y hacer un reconocimiento profesional al trabajo realizado por los participantes. El fotógrafo santapolero ha accedido a la prestigiosa Colección de Honor 2017 y sus obras han alcanzado el codiciado título nacional en el marco del X Certamen de Calificaciones que organiza la Asociación Nacional Portuguesa de Profesionales de la Fotografía. Post Views: 3.299

- Escrito el 06 febrero, 2017, 4:22 pm
41 secs

La Asociación Nacional Portuguesa de Profesionales de la Fotografía (APPImagem) ha distinguido dos obras de Uglietta para que formen parte de su Colección de Honor 2017

Philippe Uglietta lucirá dos fotografías en la Colección de Honor 2017 que la APPImangem ha organizado en la ciudad portuguesa de Fátima. La calificación profesional de las fotografías y audiovisuales presentados pasa por un estricto sistema. Se valoran parámetros técnicos importantes como la iluminación, la composición o la edición, pero también se tienen en cuenta aspectos como el impacto visual o la transmisión de sensaciones y emociones.

Más de 400 obras de diferentes autores españoles y portugueses se presentan cada año a este certamen. Un jurado compuesto por los mejores fotógrafos profesionales de los dos países se encarga de valorar, evaluar y hacer un reconocimiento profesional al trabajo realizado por los participantes.

El fotógrafo santapolero ha accedido a la prestigiosa Colección de Honor 2017 y sus obras han alcanzado el codiciado título nacional en el marco del X Certamen de Calificaciones que organiza la Asociación Nacional Portuguesa de Profesionales de la Fotografía.