Se abre el plazo para las candidatas a Reina Mayor de las Fiestas

Las candidatas tendrán hasta el próximo viernes 21 de abril, inclusive, para presentar las solicitudes Éstas deberán entregarse en el Negociado de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad, en la segunda planta del edificio. Como condiciones se contemplan que las candidatas deben estar empadronadas en Santa Pola, tener entre 18 y 26 años (cumplir la mayoría de edad antes del día 19 de agosto, y no cumpliendo los 27 antes del 8 de septiembre). Además no deberán de haber sido elegidas anteriormente Reina o Dama en otras fiestas. Si se presentaran cinco candidatas, serán proclamadas Damas de Honor. Y si hubiera más de cinco, se haría un proceso de preselección y un jurado realizará una entrevista personal a todas las candidatas. Reina Infantil Por su parte el proceso de preselección de las Reinas Infantiles será el 12 de mayo, y las niñas candidatas también deberán estar empadronadas en Santa Pola, tener entre 8 y 11 años (cumplidos los 8 antes del mes de mayo y no cumpliendo los 12 antes del 9 de septiembre. Tampoco se aceptarán aquellas candidatas que hayan sido Reinas o Damas anteriormente. Además, en el mismo plazo del 3 al 21 de abril, se deberá presentar en el Negociado de Fiestas la inscripción y una fotocopia del libro de familia y el certificado de empadronamiento. Post Views: 979

Ya se ha hecho público el bando por el que a partir del lunes 3 de abril quedará abierto el plazo de presentación de candidaturas a Reina Mayor de las Fiestas Patronales 2017 de Santa Pola

- Escrito el 01 abril, 2017, 12:22 pm
54 secs
Las candidatas tendrán hasta el próximo viernes 21 de abril, inclusive, para presentar las solicitudes

Éstas deberán entregarse en el Negociado de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad, en la segunda planta del edificio.

Como condiciones se contemplan que las candidatas deben estar empadronadas en Santa Pola, tener entre 18 y 26 años (cumplir la mayoría de edad antes del día 19 de agosto, y no cumpliendo los 27 antes del 8 de septiembre). Además no deberán de haber sido elegidas anteriormente Reina o Dama en otras fiestas.

Si se presentaran cinco candidatas, serán proclamadas Damas de Honor. Y si hubiera más de cinco, se haría un proceso de preselección y un jurado realizará una entrevista personal a todas las candidatas.

Reina Infantil

Por su parte el proceso de preselección de las Reinas Infantiles será el 12 de mayo, y las niñas candidatas también deberán estar empadronadas en Santa Pola, tener entre 8 y 11 años (cumplidos los 8 antes del mes de mayo y no cumpliendo los 12 antes del 9 de septiembre. Tampoco se aceptarán aquellas candidatas que hayan sido Reinas o Damas anteriormente.

Además, en el mismo plazo del 3 al 21 de abril, se deberá presentar en el Negociado de Fiestas la inscripción y una fotocopia del libro de familia y el certificado de empadronamiento.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com