El servicio Santa Pola Emprende organiza durante octubre un amplio programa de jornadas

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Santa Pola Emprende, organiza durante el mes de octubre, un completo programa de Jornadas y Talleres de interés para emprendedores, empresarios y asociaciones de la localidad

- Escrito el 19 octubre, 2017, 12:15 am
4 mins

Donde a la vez se realizarán sesiones de Networking, para crear una buena red de contacto entre los participantes. Del 19 de octubre al 25 de octubre en Santa Pola, tendrán lugar el siguiente programa de actividades:

DÍA 23 DE OCTUBRE

¿POR QUÉ FACEBOOK ME AYUDA A SER SOCIAL?

Horario y lugar: 19.00 h a 21.00 h Sala Polivalente – Centro Cívico de Santa Pola

Imparte: Inma Lara – Comunicamos Social Media para PYMES

Contenido: Has decidido emprender y ahora necesitas que te conozcan, que tengas más visibilidad y encontrar clientes a los que poder ayudar con tu producto. En este taller descubrirás como comunicar con más valor en Facebook, qué tienes que hacer para conseguir más fans y encontrar la forma de comunicar a través de ella.

DÍA 24 DE OCTUBRE

CÓMO GENERAR CONFIANZA- CREA TU RED PROFESIONAL

Horario y lugar: 9.30 h a 11.30 h  Sala Baluarte del Duque- Castillo de Santa Pola

Objetivos: Aprender a construir una red profesional de confianza. Comprender cómo podemos generar confianza a las personas de nuestro entorno. Saber cómo captar la atención cuando explicamos nuestros productos o servicios. Conocer cómo podemos optimizar nuestra red de contactos.

Pausa- café Networking

CLAVES PARA EL ÉXITO PROFESIONAL

Horario y lugar: 12.00 h a 14.00 h Sala Baluarte del Duque- Castillo de Santa Pola

Objetivos: Conocer cuáles son las variables más importantes para desarrollarse con éxito a nivel personal y profesional. Aprender técnicas y facilitar herramientas para fomentar el bienestar y el desarrollo profesional. Conocer nuestro valor profesional.

Imparte: Fabián Villena- Instituto Actitudes Positivas.

JUNTOS SUMAMOS: GESTIÓN DE ASOCIACIONES ( I parte)

Horario y lugar: 19.00 a 21.00 h Sala Baluarte del Duque- Castillo de Santa Pola

Imparte: Jaime Segui – Asesoría Colón.

Contenido: Legislación, obligaciones laborales, fiscales y contables, trámites administrativos, subvenciones y otros temas de interés.

DÍA 25 DE OCTUBRE

JUNTOS SUMAMOS: GESTIÓN DE ASOCIACIONES ( II parte)

Horario y lugar: 19.00 a 21.00 h   Sala Baluarte del Duque- Castillo de Santa Pola

Imparte: Jaime Segui – Asesoría Colón

Contenido: Legislación, obligaciones laborales, fiscales y contables, trámites administrativos, subvenciones y otros temas de interés.

La inscripción de todas las actividades es gratuita, para participar es necesario inscribirse previamente llamando al  96 669 36 84 o enviando un email a santapolaemprende@gmail.com indicando jornada en la que quiere participar, plazas limitadas al aforo.

Según declaraciones de Samuel Ortiz Pérez, Concejal de Comercio, “Se recuerda que desde el Servicio Santa Pola Emprende, ayudamos a impulsar y crear tu proyecto empresarial, fomentamos la cultura emprendedora, la cooperación y la constitución de asociaciones. Por ello es fundamental organizar este tipo de actividades para emprendedores, nuevos empresarios y para el tejido asociativo del municipio, ya que son un nicho importante de creación de empleo y de riqueza en el municipio. El Servicio Santa Pola Emprende se encuentra en la C/ Cervantes, 28”.

Actuaciones realizadas gracias a subvención de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Santa Pola.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com