Terminan las obras del final de la Avenida Zaragoza

Se han realizado modificaciones en el trazado de la vía y se ha prologando el sentido oeste hasta el final de la avenida Hasta ahora, los conductores debían girar a la izquierda en la Calle Ciudad Real a la altura del hotel de la zona. Ahora podrán acceder a la Calle Los Tamarindos y a la Avenida del Pilar con más facilidad a través de la rotonda del final de la Avenida Salamanca. Ese tramo, de unos 60 metros, cuenta ahora con una calzada de doble sentido y nuevos aparcamientos: en batería en sentido oeste, y en línea en sentido este. Se ha suprimido así el único sentido de la vía y además se han reordenado los aparcamientos que hasta ahora estaban en batería en una parte de ese tramo alrededor de un cebreado en el suelo. Post Views: 995

Ya se ha abierto al tráfico el tramo final de la Avenida Zaragoza, en la zona de Playa Lisa

- Escrito el 20 marzo, 2017, 6:04 pm
14 secs
Se han realizado modificaciones en el trazado de la vía y se ha prologando el sentido oeste hasta el final de la avenida

Hasta ahora, los conductores debían girar a la izquierda en la Calle Ciudad Real a la altura del hotel de la zona.

Ahora podrán acceder a la Calle Los Tamarindos y a la Avenida del Pilar con más facilidad a través de la rotonda del final de la Avenida Salamanca.

Ese tramo, de unos 60 metros, cuenta ahora con una calzada de doble sentido y nuevos aparcamientos: en batería en sentido oeste, y en línea en sentido este.

Se ha suprimido así el único sentido de la vía y además se han reordenado los aparcamientos que hasta ahora estaban en batería en una parte de ese tramo alrededor de un cebreado en el suelo.