Terra Mítica celebra su 18 cumpleaños con una gran traca de más de 6000 globos

El 27 de julio del año 2000, Terra Mítica abrió sus puertas por primera vez

- Escrito el 28 julio, 2018, 1:00 pm
38 secs

18 años después, el complejo temático de la Costa Blanca celebra su mayoría de edad con una gran fiesta en sus instalaciones. El parque ha ofrecido a sus visitantes una apertura excepcional hasta cerca de la media noche con espectáculos exclusivos, promociones especiales, una gran tarta y regalos para los más pequeños.

El momento estrella de la jornada ha sido, sin duda, la gran traca de más de 6000 globos que ha tenido lugar en la gran plaza de Egipto de Terra Mítica. A las 22:00 horas, puntuales a la cita, los personajes del parque -la rana Cuca, el hipopótamo Mític y el dromedario Babá- han dado el pistoletazo de salida a la mayor traca de globos.

Los encargados de hacer sonar esta singular traca han sido los niños. 6000 explosiones que han llenado de color y sonido la noche de Terra Mítica haciendo las delicias de los “reyes de la casa” que lo han pasado en grande con esta acción.

Arropados por miles de personas, el parque temático del Mediterráneo ha celebrado por todo lo alto sus primeros 18 años de diversión.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com