Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre

El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica

- Escrito el 22 julio, 2018, 1:00 pm
2 mins
La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes

Terra Mítica, a través de su proyecto COMPROMETIDOS, ha puesto en marcha en las instalaciones del parque Terra Mítica su cuarta campaña de donación de sangre tras la solidaridad recibida en los últimos años por parte de usuarios del complejo así como por los empleados de Terra Mítica. El autobanco ha estado instalado en la zona de pre-parque del complejo (próximo a las taquillas de Terra Mítica) desde las 9:15 hasta las 14:00. A lo largo de todo ese periodo de tiempo, el autobús solidario ha recibido a una gran afluencia de público que se ha desplazado hasta el lugar para aportar su “gotita de sangre”. Los empleados de Terra Mítica han sido los primeros en donar ya que, tal y como ha asegurado muchos de ellos, “tenemos que ser solidarios con causas tan importantes ya que las necesidades de sangre nunca están cubiertas. Nos gusta participar en este tipo de acciones porque son muy necesarias”.

También los clientes del parque se han implicado en el proyecto. El resultado de esta segunda campaña ha sido muy positivo tras la acción del pasado año. De hecho, se ha logrado incrementar el número de personas que acudieron a donar y duplicar el número de nuevos donantes con respecto al año anterior.

La solidaridad ha sido el motor de esta iniciativa. No obstante, el complejo ha querido agradecer el gesto de todos los donantes, obsequiando a los mismos con descuento especial para disfrutar del complejo Terra Mítica. Tras 4 años, la campaña de donación de sangre en Terra Mítica se ha consolidado convirtiéndose en cita ineludible con la solidaridad en la época estival.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com