Turismo de Santa Pola crea el distintivo ‘Estrella de Mar’ para las empresas hosteleras

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola ha presentado el distintivo ‘Estrella de Mar’ ante las empresas de hostelería locales A partir de junio empezarán a otorgarse estas distinciones a quienes cumplan unas bases establecidas. Las empresas optarán a 1, 2 ó 3 estrellas de mar en función de la puntuación que obtengan una vez solicitado el distintivo. Se tendrán en cuenta la accesibilidad del local, la calidad del servicio y del producto, los idiomas en que se atienda a los clientes y otros aspectos como la utilización de nuevas tecnologías, la innovación y diseño del local, etc. El próximo miércoles se abre el plazo de solicitud para cumplimentar la instancia y optar al distintivo ‘Estrella de Mar’. Los interesados pueden acudir a las oficinas de turismo para conocer las bases de manera más detallada y, si lo desean, solicitar el formulario. Por su parte, desde el área de Turismo señalan que se colaborará con las empresas que logren el distintivo para la traducción de sus cartas a varios idiomas. Post Views: 924

Los locales que busquen participar deben cumplir una serie de bases

- Escrito el 10 febrero, 2017, 8:13 pm
31 secs

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola ha presentado el distintivo ‘Estrella de Mar’ ante las empresas de hostelería locales

A partir de junio empezarán a otorgarse estas distinciones a quienes cumplan unas bases establecidas.

Las empresas optarán a 1, 2 ó 3 estrellas de mar en función de la puntuación que obtengan una vez solicitado el distintivo.

Se tendrán en cuenta la accesibilidad del local, la calidad del servicio y del producto, los idiomas en que se atienda a los clientes y otros aspectos como la utilización de nuevas tecnologías, la innovación y diseño del local, etc.

El próximo miércoles se abre el plazo de solicitud para cumplimentar la instancia y optar al distintivo ‘Estrella de Mar’.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de turismo para conocer las bases de manera más detallada y, si lo desean, solicitar el formulario.

Por su parte, desde el área de Turismo señalan que se colaborará con las empresas que logren el distintivo para la traducción de sus cartas a varios idiomas.