¿Qué ventajas tiene la fibra óptica de Vodafone frente al ADSL?

¿Llega la fibra óptica a tu hogar, pero nunca te has planteado instalarla ya que estás muy cómodo con tu ADSL? O por el contrario ¿tu ADSL te da algún que otro problema en cuanto a velocidad se refiere?

- Escrito el 03 octubre, 2017, 11:17 am
3 mins

Tanto en un caso como en otro, debes conocer todas las ventajas que te proporciona la fibra óptica de Vodafone… ¡Una vez las sepas, no vas a querer otro tipo de conexión!

Hoy en día, en todos los hogares le damos un uso a Internet para realizar tareas que, hace unos años, realizábamos de manera convencional: enviar información, jugar, ver series y películas, etc.

Como todos sabemos, o por lo menos hemos escuchado alguna vez, la fibra óptica nos facilita mucho estas tareas mencionadas anteriormente, ya que nos permite navegar mucho más rápido y, prácticamente, sin interferencias en nuestra conexión.

Pero esta no es la única ventaja que nos ofrece la fibra, sino que con su instalación tenemos muchos más beneficios.

Desde Grupo Agentis no queremos que te quedes sin conocerlos y, por ello, te vamos a contar los tres más importantes.

3 Beneficios principales de la fibra óptica de Vodafone
Conexión a Internet más estable

En muchos casos, con el ADSL notamos que nuestra conexión, a veces, es bastante lenta o deja de funcionar por instantes. Esto es porque su red eléctrica es mucho menos estable y con mayor número de interferencias.

Ese no es el caso de la fibra óptica, ya que su cableado es mucho más estable y resistente a los ruidos de la conexión.

Multitud de dispositivos conectados

Es cierto que cuando hay numerosos dispositivos conectados al ADSL, la velocidad de nuestro Internet disminuye.

La fibra óptica de Vodafone te permite tener una gran cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo en una misma red, que no afectará a la velocidad.

Fiabilidad

Como ya hemos comentado, la red eléctrica de la fibra tiene una gran estabilidad, lo que nos ofrece mayor fiabilidad, debido a que la velocidad y la poca cantidad de incidencias o averías está garantizada.

En Grupo Agentis siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. Por ello, queremos invitarte a que pases por nuestras tiendas Vodafone de Alicante y San Juan a preguntar por todas nuestras ofertas.

Además, revisamos tu factura y si imprimes y traes este cupón… ¡te regalamos una batería externa para los días que le das más uso a tu terminal!

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com