El viernes, “Poetas en la Biblioteca” en Santa Pola

La directora de la Biblioteca, Marián Sempere, ha explicado que serán varios los artistas que participarán en este acto Entre ellos destaca la presencia de Joaquín Juan Penalva, poeta y profesor que recibió en 2016 el Premio de la Crítica Valencia de Poesía a la obra “Anfitriones de una derrota infinita”. Este prestigioso premio lo concede la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE). El jurado estima que es “un libro elegíaco y reflexivo, culturalista e irónico que arranca de la cotidianidad doméstica y alcanza la realidad universal. Estos Anfitriones de una derrrota infinita consiguen comunicar al lector contemporáneo la vivencia de un ciudadano del siglo XXI”. Además, también estará la artista Mara Avi, escritora en varios blogs y presentadora del espacio ‘La explanada’ en Alacantí TV. La velada será amenizada por Ángela Fragoso, joven santapolera intérprete autodidacta, que tocará solos de guitarra eléctrica. Marián Sempere ha aclarado que todos ellos estarán presentes con la intención de hacer disfrutar al público de una tarde de poesía y música. Al final del acto se podrán intercambiar sensaciones con un vino de honor. La entrada es gratuita. Post Views: 594

El próximo viernes 31 de marzo se celebrará un nuevo encuentro poético de Santa Pola. Será en la Biblioteca Central, en la Casa de la Cultura a las 20:30h.

- Escrito el 27 marzo, 2017, 5:01 pm
45 secs
La directora de la Biblioteca, Marián Sempere, ha explicado que serán varios los artistas que participarán en este acto

Entre ellos destaca la presencia de Joaquín Juan Penalva, poeta y profesor que recibió en 2016 el Premio de la Crítica Valencia de Poesía a la obra “Anfitriones de una derrota infinita”. Este prestigioso premio lo concede la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE). El jurado estima que es “un libro elegíaco y reflexivo, culturalista e irónico que arranca de la cotidianidad doméstica y alcanza la realidad universal. Estos Anfitriones de una derrrota infinita consiguen comunicar al lector contemporáneo la vivencia de un ciudadano del siglo XXI”.

Además, también estará la artista Mara Avi, escritora en varios blogs y presentadora del espacio ‘La explanada’ en Alacantí TV. La velada será amenizada por Ángela Fragoso, joven santapolera intérprete autodidacta, que tocará solos de guitarra eléctrica.

Marián Sempere ha aclarado que todos ellos estarán presentes con la intención de hacer disfrutar al público de una tarde de poesía y música. Al final del acto se podrán intercambiar sensaciones con un vino de honor. La entrada es gratuita.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenSantaPola.com